Líneas de negocio

“Obras, servicios y medio ambiente”

Grupo Velasco hace realidad el entusiasmo centenario por un compromiso permanentemente renovado con el servicio de máxima calidad.

Vinculada desde su fundación en 1910 al mundo de la construcción, la actividad de Grupo Velasco abarca hoy, gracias a sus principales empresas, diferentes especialidades de servicios en construcción, desarrollo de infraestructuras y aprovechamiento de recursos.

Con más de cien empleados y unas importantes expectativas de renovación, Grupo Velasco es hoy un valor reforzado sobre la base de una política de adaptación.

La actividad del Grupo Velasco se plasma hoy en la participación con un peso muy importante en cuatro amplias áreas de actividad, impulsadas por los cuatro bloques empresariales del Grupo: Construcción, edificación, servicios y medio ambiente.

OBRAS Y SERVICIOS

Nuestra historia ejemplifica el dinamismo, la capacidad de adaptación y de crecimiento sostenido, basado fundamentalmente en el negocio de la construcción. Su actividad abarca el área pública y privada, centrándose en la edificación, la obra civil, la conservación y los servicios para el sector público y privado.

Velasco se distingue por la calidad y la capacidad de ofrecer la mejor solución a sus clientes, adaptada a las necesidades y las tendencias del mercado.

Ver más

MEDIO AMBIENTE

Medio Ambiente es el departamento especializado en gestión medioambiental.

La experiencia en el sector y el alto grado de especialización permite asumir con la máxima eficacia y competencia proyectos de desarrollo de patrimonio natural, gestión del ciclo de agua, tratamiento de residuos, así como la creación, mejora y conservación de espacios verdes, tanto en el ámbito urbano como en el forestal.

Todos los trabajos ejecutados por Grupo Velasco se desarrollan bajo una política extraordinariamente sensible por el cuidado y respeto al medio ambiente, así como por la calidad del servicio al cliente; política avalada por las certificaciones ISO 9001:2000 de calidad y 14.000:2004 de gestión medioambiental.

Ver más