Historia

HISTORIA

La historia de Grupo Velasco se inicia en 1910, por iniciativa de don Mateo Velasco Campillo.
El espíritu creativo y pionero de nuestro fundador marcó las pautas de un modo de actuación sobre el que se ha forjado la personalidad de Grupo Velasco. Los mismos valores de integridad y compromiso con la calidad que alentaron sus orígenes siguen inspirando nuestro trabajo.

La tercera generación de la familia Velasco ha consolidado hoy el proyecto con una expansión basada en la diversificación y una excelente capacidad de adaptación a las circunstancias y movimientos del mercado.

Los principales valores de nuestro fundador perduran en el tiempo. Hoy en día forman parte de la empresa no sólo la tercera generación de propietarios, sino también de empleados. Esto es lo que da consistencia a un proyecto donde el compromiso social ha sido, es y será un aspecto primordial de nuestra filosofía.

Otra de nuestras señas de identidad es la innovación. Hemos sido pioneros en sistemas de construcción en España, aportando técnicas desarrolladas por nosotros o importando otras de Europa antes de que nadie las conociera en nuestro país.